Convocatoria: 7 de abril “NoNosVamosNosEchan”

La situación insostenible en nuestro país está forzando a miles de jóvenes a emigrar al encontrarse sin perspectivas laborales en España. Otr@s ya emigrados se encuentran con que no pueden volver. Ante este nuevo éxodo masivo, nuestros dirigentes miran para otro lado, minimizan el efecto y nos toman el pelo con comentarios poco apropiados. Juventud Sin Futuro está tratando de recoger esas historias con el lema: “No nos vamos, nos echan” (http://www.nonosvamosnosechan.net/).
———–
Si estás en Múnich o alrededores, quieres conocer a otr@s inmigrantes en la misma situación que tú, conoces el movimiento de protesta y te apetece formar parte de él, te solidarizas con español@s que se han visto obligados a emigrar o simplemente eres uno de ell@s y quieres dejar constancia de ello, pásate el día 7 de abril por la Sendlinger Tor a las 4 de la tarde. La idea es hacer una concentración en esta ciudad –  llena de español@s – y dejar nuestra aportación en la movilización internacional que está coordinando Juventud Sin Futuro.
———–
Te invitamos también a formar parte del grupo Munich, no nos vamos nos echan (https://www.facebook.com/groups/562040320481889/?fref=ts) y te animamos a que participes en la asamblea semanal que el grupo 15M_Munich organiza en la EineWeltHaus. Finalmente, si todavía no eres miembro de nuestro grupo en Facebook: http://www.facebook.com/groups/223896570954847/.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s