Día Internacional de la Mujer 2014

Este año el 15M de Munich vuelve a estar presente en el Día de la Mujer y lo hace en el marco de un evento organizado por el colectivo de artistas de la Leonrodhaus en Munich.

Arte y reivindicación en un evento al que nos sumamos, acaso con más fuerza este año, para protestar ante el ataque a la libertad de las mujeres que supondría la implantación de la Ley Gallardón.

L@s compañeros del 15M leerán el Manifiesto de la Plataforma “Nosotras decidimos” y daremos paso a un pequeño debate en torno al tema del aborto, haciendo para ello un pequeño repaso histórico de la legislación española en la materia. Sólo así quedará patente hasta que límite nos encontramos ante una ley retrógrada que persigue devolver a las mujeres españolas a una época que, falsamente, dábamos por superada.

Os invitamos a que echéis un vistazo al programa, que incluye exposiciones, proyecciones, conciertos y performance, y os invitamos, naturalmente, a que os impliquéis!!

20120211_marea_violeta

Aquí el evento de Facebook más general: https://www.facebook.com/events/423665831097879/?ref_newsfeed_story_type=regular

Aquí el vento de Facebook creado por nosotr@s: https://www.facebook.com/events/296447583836286/?ref_newsfeed_story_type=regular

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: